Viernes, Febrero 10, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trabajos Disponibles en BC
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Trabajos Disponibles en BC
Trabajos Disponibles en BC hace 3 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola a todos,

Me llamo Melissa y trabajo para la organización Immigrant Services Society of BC. Soy consejera de empleo y ayudo a los desempleados o los que trabajan menos de 20horas por semana con su búsqueda de trabajo. Adjunto un archivo de unos trabajos disponibles para los que están registrados en mi programa.

Para mas información, comuníquese conmigo al 604-684-2504 ext. 1243 o melissa.xu@issbc.org .

Saludos,

Melissa
Archivo adjunto:
Nombre: ISS___Ad___May_14__2008.doc
Tamaño: 50688
Melissa
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2008 20:22 por Melissa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Trabajos Disponibles en BC hace 3 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola Melissa:

Solamente para saludarte nuevamente y comunicarte mi satisfaccion por saber que estas utilizando VidaEnCanada.com para la difusion de las ofertas de empleo en British Columbia que manejan a traves del ISSBC. Sigamos en contacto.

Para el resto de los miembros del foro les hago saber que Immigrant Services Society of British Columbia fue incorporada en 1972 como la primera agencia sirviendo inmigrantes en dicha provincia y que, en la actualidad, provee servicios a mas de 23,000 clientes, entre nuevos inmigrantes y refugiados, localizados en el oeste del Canada. Cuenta con el patrocinio financiero de diversas organizaciones gubernamentales (Services Canada, Citizenship and Immigration Canada, Canadian Heritage, etc.) y otras agencias (United Way, etc.). Si quieren conocer mas de esta organizacion sin fines de lucro sirviendo a la comunidad hispana, entre otras, en la provincia de British Columbia pueden visitar su sitio web en: www.issbc.org/

Saludos,

Alejandro
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/05/2008 23:31 por Alejandro_Segura.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china