Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Evento para Emprendedores
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Evento para Emprendedores
Evento para Emprendedores hace 3 Años, 8 Meses Karma: 1
Buenas Tardes,

Un saludo fraternar a todos y todas de parte del Centro Menonita Nueva Vida.

Con gusto nos comunicamos para extenderles una invitación muy cordial a que nos acompañen este sábado 17 de Mayo a las 10:00 am (en punto) a la 1:00 pm. Daremos inicio a nueva serie de reuniones mensuales con la temática de "Fortaleciendo y Construyendo Nuestra Comunidad", y con el objetivo de brindarles a las personas de habla hispana apoyo en los procesos de desarrollo y formación de proyectos.

Esta es una oportunidad para todas aquellas personas Emprendedoras que desean tener un espacio que brinde información sobre como empezar o seguir desarrollando su iniciativa, y donde podamos compartir y aprender mutuamente el como darle vida a un proyecto en Canadá.

Tendremos como invitado especial al Sr. Tarek El-Hennawy representante de Canadá Business (entidad de gobierno)

Nota: La charla será en ingles y habrá interpretación al español de ser necesario

Tarek El-Hennawy is a Regional Business Officer at the Canada-Ontario Business Service Centre (COBSC). The COBSC is a joint Federal and Provincial government organization that provides access to government business resources to entrepreneurs in Ontario. The COBSC also offers specific resources for entrepreneur Newcomers to Canada. Tarek will be providing an overview of the free resources available through the COBSC and how to take advantage of them, as well as answering any questions.

La pagina web de Canadá Business - Services for Entrepreneurs - es:
canadabusiness.gc.ca/gol/cbec/site.nsf

Esta presentación responde directamente a las sugerencias recibidas en la evaluación de los talleres. Aquí se planteo la necesidad de conocer más sobre el marco legal Canadiense de desarrollo de proyectos y de los apoyos que existen a nivel institucional. El Sr. Tarek podrá responder sus preguntas e inquietudes de los recursos y apoyos ofrecidos por el gobierno.

Después de esta charla, Eduardo Garay - facilitador de los talleres anteriores, hará una presentación continuando con la temática de Desarrollo de Proyectos.

Esperamos nos pueda acompañar este sábado. Por favor invite a todas aquellas personas que puedan estar interesados en el tema.

Las charlas son gratuitas.

Favor de confirmar su asistencia por email o llamando y dejando un mensaje al: 416-699-4527 ext. 229

1774 Queen Street East
3rd Floor
tel. 416-699-4527
www.mapquest.ca/maps/1774+Queen+Street+E+Toronto+ON+M4L/

NOS VEMOS ESTE SÁBADO

Jessica Farias
Settlement Worker/Community Organizer
Mennonite New Life Centre
(416) 699-4527 Ext. 229
jfarias@mnlct.org
jessicafarias
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Evento para Emprendedores hace 3 Años, 8 Meses Karma: 1
Hola Jessica:

Te escribo para saludarte nuevamente y expresarte mi satrisfaccion por saber que te ayudas del sitio VidaEnCanada.com para promover los programas y servicios del Mennonite New Life Centre de Toronto. Sigamos en contacto. Me hubiere encantado participar del evento que tuvieron justamente el dia de hoy, que me parece bastante bueno por la tematica, pero por cuestiones de trabajo me fue imposible.

Para el resto de los miembros del foro les quiero hacer saber que Mennonite New Life Centre of Toronto es una agencia sin fines de lucro y de base comunitaria que ayuda a las personas recien llegadas al Canada, en este caso a Toronto. Cuentan con diversos programas y servicios de ayuda para refugiados y nuevos inmigrantes, y ofrecen servicios en español. Jessica esta por ahi y si mal no me equivoco tambien mario Bianchi y la Sra. Kennedy. Esta organizacion se encuentra financiada por Citizenship and Immigration Canada, el gobierno provincial de Ontario, entre otros. Quienes quieran conocer mas del Centro Mennonite pueden visitar su sitio web en www.mnlct.org/index.html

Saludos,

Alejandro
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china