Domingo, Febrero 12, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

que herramientas para extender mi estadia en canada
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: que herramientas para extender mi estadia en canada
que herramientas para extender mi estadia en canada hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hola me gustaria saber que herramientas tengo a mi disposicion para extender mi estadia en canada ya que entre con visa de turista de 30 dias y ya meti aplicacion con vencimiento al 15 de junio del 2009 pero no he recibido respuesta y no puedo moverme a otra ciudad para conocer ya que me comentan que en los aeropuertos estan los de inmigracion y podria ser deportado, y si asi fuera por cuanto tiempo no podria ingresar a canada.
rober
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que herramientas para extender mi estadia en canada hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
Si ya solicito la extension de visa de acuerdo a como lo pide el ministerio de inmigracion canadiense, entonces no hay otra herramienta.

Saludos,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china