Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cambio de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: cambio de trabajo
cambio de trabajo hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hola

antes que nada 1 saludo

una pregunta

yo vine a canada como low skill a trabajar en sobeys
yo soy originario de mexico yo trabajaba en el area de IT soy certificado microsoft y ya llevo 9 meses aqui en canada mi pregunta es existe la posibilidad de que pueda buscar otro trabajo o cuales son mis opciones ya que mi work permit especifica que solo es para trabajar en sobeys bonnyville

que necesito hacer para poder conseguir otro trabajo??

por su atencion gracias.
ramon.alvarado
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cambio de trabajo hace 2 Años, 8 Meses Karma: 0
si tu work permit solo indica que para esa compania debes laborar solo puedes trabajar ahi si no de lo contrario si tu buscas otro trabajo con su social insurance corres el peligro que el posible patron verifique tus datos en inmigracion y solo te estaran checando los de migracion y le diran a tu posible empleador que si te contrata sera multado y esto espanta a los ampleadores, saludos

espera sea de tu ayuda
rober
Fresh Boarder
graphgraph

Re: cambio de trabajo hace 2 Años, 6 Meses Karma: 1
Ciertamente la respuesta que recibistes no es la mas adecuada. UNa cosa es buscar y otra trabajar. Si tu permiso de trabajo dice que puedes trabajar con el empleador A no significa que puedas buscar trabajo contu empleador B pues el numero de social nunca te lo piden para un entrevista de trabajo, sino para cuando te contratan. Ahora si obtienes el trabajo B lo que debes hacer es tramitar un nuevo permiso de trabajo con el empleador B ante el ministerio de inmigracion, o sea desde dentro del Canada, sin devolverte a Mexico.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph

Re: cambio de trabajo hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Muchas Gracias Alejandro de verdad Dios te bendice por todo esto esto que haces sin fin de lucro. =)

Ahora una pregunta mas.

definitivamente ya no pude continuar trabajando en Sobeys ya eran muchas las cosas asi que renuncie haze dos semanas la verdad ya pensaba regresar a Mexico pero ya platicando con amigos aqui en Canada excelentes personas los mejores amigos que eh tenido de verdad me ofrecieron su apoyo y me aconsejaron quedarme .

La verdad ahora no me gustaria regresar a Mexico pero no se que prosiga ya no tengo trabajo y no se que hacer la verdad me podrias aconsejar algo por favor.
si necesitas copia de mis documentos dimelo y con gusto te los puedo mandar para que los veas y si me podrias aconsejar o senialar para donde tengo que ir.

De antemano muchas Gracias .

Ramon Alvarado
ramon.alvarado
Fresh Boarder
graphgraph

Re: cambio de trabajo hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Gracias Ramon por los comentarios. Volviendo a tu caso, si dejastes de trabajar en esa empresa con la que se te concedio el permiso de trabajo, entonces estas a un punto e quedarte sin estatus migratorio en Canada. Ten en cuenta que el estatus en Canada como trabajador extranjero lo obtenias por tu relacion laboral con el empleador canadiense que te contrato.

Que hacer ahora? Puedes intentar volver con el empleador y mantener asi tu estatus migratorio o tambien podrias buscar otro empleador y aplicar a un nuevo permiso de trabajo, pero posiblemente te pediran lo que llaman una recuperacion de permiso de trabajo vencida.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china