Viernes, Febrero 10, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi situacion en canada
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: mi situacion en canada
mi situacion en canada hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
estoy en busca de alguna agencia que me quiera contratar en canada, actualmente me encuentro en el pais mencionado por favor si alguna agencia esta interesada mi correo es bbbto2005@yahoo.com.mx

saludos
pd. me urge
rober
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: mi situacion en canada hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
No indica en que pais se encuentra, pero si esta en Canada y tiene estatus migratorio le recomiendo acercarse a algun centro de empleo, mirar bolsas de trabajo y asistir a ferias de trabajo. Puede encontrar toda esa informacin en este sitio web.

Si esta fuera de Canada y no tiene estatus en este pais, le sugiero estar al tanto de "coyotes" que puedan aprovecharse de su situacion e interes.

Saludos,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china