Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

extension de visa
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: extension de visa
extension de visa hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
me ayudaria mucho si me pudieran decir alguna razon por el siguiente caso:

mi visa de visitante se vencio y tramite una extension por tres meses, que se vencio ya pero no he recibido respuesta de esta para poder tramitar otra por tres meses mas ya que me falta visitar alguinas ciudades de canada y mi pregunta es la siguiente.

me pueden deportar sin un aviso de por medio en el cual el gobierno me acepto o no mi extencion de visa ya que me han visitado en mi direccion para confirmar que sigo ahi y por lo cual a veces no puedo salir a conocer otros sitios por que tengo miedo que lleguen a mi domicilio y si no me encuentro, pueden pensar que ya me fugue, por favor necesito que me puedan ayudar con alguna sugerencia o algun caso en particular que hayan tenido o enterado.

saludos
rober
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: extension de visa hace 2 Años, 6 Meses Karma: 1
En principio, uno puede solicitar la extension de la visa via regularizacion hasta 90 dias despues de vencida la fecha de la visa. Si Ud. solicito la extension de la visa, antes del plazo que venciera la misma, tecnicamente tendria hasta 90 dias mas despues del plazo en que se le vencio esta para permanecer en el pais. Canada espera que durante este Ud. haga los esfuerzos por saber que paso con su extension y mantenga su informacion actualizada (como la direccion), pero ademas Canada hace los esfuerzos necesarios como para tener una respuesta antes de esa fecha.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china