Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hello everybody!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Hello everybody!
Hello everybody! hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
He encontrado una escuela de idiomas en Toronto. Me quedaré 6 meses estudiando. Mis recursos económicos son limitados. Hay alguna posibilidad de encontrar trabajo una vez concluídos mis estudios?, gracias
Guerri
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hello everybody! hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Me da la impresion que Ud. obtuvo una visa como estudiante internacional o, de pronto ni siquiera eso, sino que tiene una visa/permiso para estar en Canada como turista. Si es asi, legalmente no tiene ninguna posibilidad de encontrar trabajo luego de concluido los estudios, ya que Canada solo le autorizo su estadia en este pais como estudiante/turista, ademas por que el programa de estudiantes internacionales no facilita permiso de trabajos luego de concluido los estudios y menos aun por seis meses. Ahora bien, es publico sabido que existen personas sin estatus trabajando "cash" en este pais, pero no lo promuevo ni cnozco de alguna. Si le recomiendo tramitar un permiso de trabajo si su intencion es trabajar en este pais, pero ver primero si calificaria para el mismo.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china