Viernes, Febrero 10, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuanto tiempo para viajar
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 12
TEMA: Cuanto tiempo para viajar
Cuanto tiempo para viajar hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Mi grupo familiar y yo estamos terminando el proceso de inmigracion (como trabajador calificado) ante la embajada, ya nos enviaron hacernos los examen medicos y depositar los derechis de residencia, que es casi lo ultimo
Mi pregunta es todos tenemos ue irnos apenas nos den la visa, o puedo irme yo y acomodarme y en los siguientes meses mi familia, si es asi cuanto tiempo dan?
villamuez
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuanto tiempo para viajar hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
No requieren venirse todos a la vez, sino que puede hacerlo de la manera que indica (ud. primero, su esposa e hios despues), pero si tengan en cuenta que deben de ingresar todos al Canada dentro del periodo que se les indica en las visas.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph

Re: Cuanto tiempo para viajar hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Muchisimas Gracias Por su respuesta.

Es que alguien que tambien esta tramitando el proceso, me habia dicho que se corria el riesgo de que despues no dejaran entrar a mi familia, yo si me imagine que no era asi.

Otra duda,nosotros todo lo hicimos por Quebec, pero tengo familia en otra parte de canada, no hay problema de llegar alla, o necesariamente tenemos que establecernos en Quebec
villamuez
Fresh Boarder
graphgraph

por favoy ayudemen q estoy desesperada gracias hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola mi nombre es kelly y soy de costa rica y x este medio explico mi caso en el año 2003 viaje a Toronto Canadá y pase como turista y después a los 2 meses aplique para refugio y lleve todo mi proceso hasta el final y entonces nos llego la carta donde nos decía q teníamos q salir del país pero decidí quedarme viviendo con mis dos hijos sin ningún estatus ,pero en el julio del 2008 llego migración a mi casa y nos dijo q teníamos orden de deportación , nos llevaron a un centro de migración y nos deportaron.

Bueno estando en costa rica y en medio de mí desesperación trate de viajar otra vez a Canadá, y viaje con pasaportes falsos de México ,y viaje a Montreal Canadá pero estando en el aeropuerto de Montreal ,estaba muy nerviosa entonces le dije la a los oficiales q mis pasaportes eran falsos ,entonces me llevaron esa misma noche a un centro de migración y al DIA siguiente en la mañana nos volvieron a mandar otra ves a costa rica

Mi pregunta seria que posibilidades tengo yo para poder regresar con mi residencia a Canadá ya q cuando estuve viviendo en Canadá tenia mi pareja q es canadiense y ase un mes el viajo a costa rica y nos casamos pero el miedo mío es q no pueda obtener el perdón del ministro por el motivo de yo haber viajado con documentos falsos

Le voy a estar muy agradecía por tu respuesta ya que para mi es muy importante tu respuesta de antemano muchas gracias por tu respuesta.

Cabe decir q mi esposo no tiene antecedentes penales y tiene un trabajo estable y en mi persona tampoco tengo antecedente penales,
Por favor ayúdeme estoy desesperada no se q hacer he caído en una depresión muy fuerte me gustaría q me contestaran con sincerada sobre mi caso haber si tengo posibilidadesde poder regresar, o si son muy pocas las posibilidades q yo tengo para poder regresar
kelly
Fresh Boarder
graphgraph

Re: por favoy ayudemen q estoy desesperada gracias hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Kelly, el ingreso a un pais con documentos falsos le podria haber generado un record criminal en este pais. Le sugiero que primero se cerciore de esta situacion,pues de tener un record criminal primeramente tendria que aplicar a un perdon para continuar con el tramite de la residencia permanente. Fuera de eso, no le veo mayor preocupacion a su caso.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph

Re: por favor ayudemen q estoy desesperada gracias hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme

Solo que me quedo una pequeña duda hay algún lugar donde yo pueda llamar para asesórame sobre mi situación, es que q a horita no tenemos dinero como pagarle a un abogado, tal vez sea muy insistente pero estoy desesperada no se q hacer, quisiera saber q tan imposible es q yo pueda obtener el perdón, para así continuar con el tramite de la residencia permanente, cuando me enviaron de Montreal Canadá el oficial me dio tres documentaciones q firmara y me dijo q una era por deportación y la otra por falsificación de documentos y la ultima era por no tener permiso de entra a Canadá

Agradecida de antemano por la atención y contestación a mi correo. Que Dios le bendiga en su ámbito profesional, ayudándole a tanta gente necesitada de una guía, como lo es este espacio que UD. tiene
kelly
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 12

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china