Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayuda para extender mi visa
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ayuda para extender mi visa
ayuda para extender mi visa hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola.. llegue hace 2 semanas a toronto, tengo visa de estudiante durante 6 meses.. estoy en un curso de ingles avanzado porque la verdad es que hablo y escribo ingles desde hace algunos anos. Mi proposito era encontrar un masterado y tenia entendido que como estudiante tenia oportunidad de trabajar aqui. Ahora que llegue me encuentro con algo diferente, no puedo trabajar y los masterados son muy caros!.. quiero saber si tengo alguna forma de encontrar una universidad economica, o alguna beca o si existe alguna otra forma de conseguir una extension de visa sea como estudiante o para trabajar! Soy ecuatoriana, Tengo 23 anos, soy economista y he estudiado Ingles frances y portugues. Tambien tengo algun dinero que traje para invertir en un pequeno negocio propio pero ya que no puedo obtener mi social ni siquiera puedo empezar un negocio y generar empleo. ayudenme por favor .. no quiero regresar a mi pais sin haber alcanzado mis metas! gracias!
fabiola
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china