Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renunciar status de Refugio para ir a otro pais... ?!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Renunciar status de Refugio para ir a otro pais... ?!
Renunciar status de Refugio para ir a otro pais... ?! hace 2 Años, 2 Meses Karma: 0
Saludos Sr Aljandro y foristas

Les comentaré mi caso y espero puedan ayudarnos, se los agradeceriamos mucho

Tengo 24 anios y llevo en Montreal Qc ya casi dos anos viviendo, solicite demanda de asilo a mi arribo en el aeropuerto vine solo.

Sinceramente me ha ido bien, me he adaptado a la cultura y he aprendido los idiomas en el tiempo que tengo aqui.

He conocido la que yo pienso es la mujer de mi vida

Ella es de Francia y esta aqui con un permiso de trbajo que expira em proximo Marzo del 2010.

Yo espero mi audiencia desde diciembre del anio pasado y no ha llegado aun yo arrivé en Febrero 2008.

Hemos decidido compartir nuestra vida juntos pero debido a mi status y el de ella no podemos hacer mucho ...

Agradeceriamos enormemente nos orientaran ,
es que es posible renunciar a mi demanda de refugio para ir a Paris con ella?
que seria lo mas viable?
No quisieramos vivir en Mexico por la inseguridad que se vive ahi...
pero también no sabemos si el hecho de ser Rechazado implica problemas para ir a otro Pais, (tengo pruebas de mi caso pero estoy consciente que solo aceptan 9 de cada 100 casos mexicanos en promedio)

O qué consejo podrian darnos?.

Ella y yo platicamos y acordamos esperar a Marzo cuando su permiso expira ... pero qué pasara después...? es por ello que son tantas las cuestiones que tenemos que no sabemos qué podriamos hacer

No quisieramos vivir en Mexico por la inseguridad que se vive ahi...

En fin, agradeceriamos enormemente cualquier tipo de informacion o consejo

Muchisimas gracias a todos y muy buen dia!
Dios les bendiga...
hidrocalido
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/11/2009 09:34 por hidrocalido.Razón: agregar informacion util
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china