Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

como emigrar para trabajar en canada
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: como emigrar para trabajar en canada
como emigrar para trabajar en canada hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
soy cubano,residente en EE.UU hce 5 anos,casado y con 2 hijos quisiera saber como emigrar a canada,desde aqui en cuestiones de trabajo,ya que tampoco quiero perder mi recidensia americana,quisiera saber que beneficio tendrian mis hijos aya,si me pudieran ayudar,lo agradeceria,quisiera saber donde podria informarme mas acerca del tema desde aqui en miami.
ALEJANDRO
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: como emigrar para trabajar en canada hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Canada y Estados Unidos cuentan con un Tratado de Libre Comercio (NAFTA por sus siglas en ingles) el cual establece ciertos beneficios migratorios para los americanos quienes quieren trabajar en Canada. Le recomiendo que los revise en el sitio oficial del Ministerio de Inmigracion Canadiense www.cic.gc.ca Tenga en cuenta que para inmigrar por trabajo siempre necesitara de una oferta de empleo. Sobre beneficios para su hijos pues tendrian acceso a educacion primaria/secundaria publicas y estudios superiores, seguro medico gratuito, etc.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china