Viernes, Febrero 10, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Inmigrar a Canada
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Inmigrar a Canada
Inmigrar a Canada hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola a todos antes que nada felicitarlos por esta magnifica pag, mi caso es el siguiente mi mujer y yo tenemos 41 años y residimos en españa y quisieramos emigrar a canada, para trabajar y radicarnos alli, somos gente seria y muy trabajadora pero no tenemos una profesion definida, que oportunidad tendriamos y cuanto puede llegar a tardar este tramite. Agracesco toda la inforamacio que me puedan dar.

Un saludo y hasta otra.
juanma
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Inmigrar a Canada hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Si no cuenta con alguna profesion y tiene la intencion de trabajar en Canada, pienso que tendria la posibilidad de inmigrar a traves de una visa de negocios como empresario o una visa de trabajo como extranjero, sin embargo habria que conocer mas sobre su situacion y ver si califica para las mismas. Le sugiero revisar el sitio del Ministerio de Inmigracion Canada donde se detalla informacion de estos dos programas. Este es el enlace www.cic.gc.ca Los tiempos de espera estan supeditados al tipo de tramite que realice y a la carga procesal al momento de presentar su solicitud.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china