Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: que puedo hacer
que puedo hacer hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, mi pregunta es la siguiente somos una familia conformada por tres personas mi esposo mi hija y yo. queremos radicarnos en canada lo mas pronto posible pues me encanta ese pais se que es muy bonito he visitado otros paises como Chile etc... y ninguno me ha animado a quedarme pues he escuchado tambien que ayudan a las mujeres con hijos por que haya casi no hay mucha poblacion ademas de eso pienso en un buen futuro para mi hija y nosotros por supuesto, somos personas de bien y nos gusta trabajar. estoy estudiando ingles en el sena virtual en este momento púes las ganas de irme son muchas...pero a veces con todo lo que he leido lo veo como dificil, entonces quisiera saber que tan factible se ve mi ida para Canada. y cuanto se demora. ok gracias por la informacion que me puedan dar
dannangela
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que puedo hacer hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Canada cuenta con diferentes tipos de programas migratorios, como profesional calificado, trabajador extranjero, etc. Tendria primeramente que seleccionar el programa que le interese mas y ver si califica para el mismo; los tiempos de procesamiento de los pedidos de inmigracion estan supeditados al programa que escoja y a la carga procesal que Inmigracion tenga al momento de recibir su solicitud. Revise el sitio de www.vidaencanada.com donde aparece informacion en espanol sobre programas migratorios o el sitio oficial del Ministerio de Inmigracion Canadiense donde estan todos los programas www.cic.gc.ca

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1