Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: que puedo hacer
que puedo hacer hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, mi pregunta es la siguiente somos una familia conformada por tres personas mi esposo mi hija y yo. queremos radicarnos en canada lo mas pronto posible pues me encanta ese pais se que es muy bonito he visitado otros paises como Chile etc... y ninguno me ha animado a quedarme pues he escuchado tambien que ayudan a las mujeres con hijos por que haya casi no hay mucha poblacion ademas de eso pienso en un buen futuro para mi hija y nosotros por supuesto, somos personas de bien y nos gusta trabajar. estoy estudiando ingles en el sena virtual en este momento púes las ganas de irme son muchas...pero a veces con todo lo que he leido lo veo como dificil, entonces quisiera saber que tan factible se ve mi ida para Canada. y cuanto se demora. ok gracias por la informacion que me puedan dar
dannangela
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: que puedo hacer hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Canada cuenta con diferentes tipos de programas migratorios, como profesional calificado, trabajador extranjero, etc. Tendria primeramente que seleccionar el programa que le interese mas y ver si califica para el mismo; los tiempos de procesamiento de los pedidos de inmigracion estan supeditados al programa que escoja y a la carga procesal que Inmigracion tenga al momento de recibir su solicitud. Revise el sitio de www.vidaencanada.com donde aparece informacion en espanol sobre programas migratorios o el sitio oficial del Ministerio de Inmigracion Canadiense donde estan todos los programas www.cic.gc.ca

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china