Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PORFAVOR RECOMIENDENME QUE HACER
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: PORFAVOR RECOMIENDENME QUE HACER
PORFAVOR RECOMIENDENME QUE HACER hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
Saludos a todos.

La pregunta es la siguiente, mi mujer es panameña-canadiense puesto que viajo a canada desde los 5 años ahora tiene 27, tiene ciudadania y demas, yo soy panameño, nos conocimos hace 3 años y en octubre del año pasado nacio nuestro bebe en canada, vivimos juntos aqui en panama desde diciembre del 2008 pero la situacion se esta poniendo fea, quiero que si se empeora tener otras ociones de salida, asi que desde ya quiero moverme para sacar todos los papeles posibles para irnos para canada, la pregunta es que me recomiendan hacer, no estamos casados ni nada, pero esta en nustros planes hacerlo lo mas pronto posible, quiero saber si es mejor que saque una visa de turista para que sea mas rapido o si aplico directamente a la residencia, toda la informacion que me puedan dar va a ser de gran ayuda, muchas gracias y felicidades por tan buena pagina,

saludos,

Mauro De Leon
MAUDEL
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PORFAVOR RECOMIENDENME QUE HACER hace 2 Años, 5 Meses Karma: 1
Canada reconoce las uniones libres (convivencias) para efectos migratorios, es decir su pareja podria realizar el tramite de patrocinio como miembro de familia y concederle la residencia permanente en este pais, sin embargo tenga en consideracion que el solo hecho de la union (sea por convivencia o matrimonio) es confiere estatus migratorio a la pareja, sino que se evalua ciertas situaciones de la persona que lo pide como entre otras la situacion economica-financiera en Canada, dicho de otra manera su pareja tendria que demostrar que ella tiene una fuente de ingreso en Canada que permita no solamente cubrir los gastos de ella y sus hijos, sino el suyo, aun cuando Ud. diga que tiene intenciones de trabajar ni bien ponga el primer paso en este pais.

Procure ademas hacerse de documentacion que pruebe su union libre, tales como contratos de alquiler o compra de vivienda/vehiculo en Panama, registros bancarios de cuentas mancomunadas (a nombre de ambos), seguros de vida de su pareja en donde Ud. aparezca como beneficiario, certificado de nacimiento de sus hijos con los nombres de ambos padres, etc.

Suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china