Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: como hacer
como hacer hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola creo que necesito de su ayuda.... mi caso es el siguiente mi exmarido viajo a Canada con un programa de ayuda del Gobierno canadiense, el viajo con su nueva compañera y sus dos hijos,,,,, yo me quede con los dos hijos que tuvimos de nuestro matrimonio. el ahora se encuentra en Quebec y quiere que Yo le deje ir a nuestros hijos ...el problema aqui es que yo tambien quiero viajar con ellos..... como puedo hacer.....pues creo que a mis hijs el los tiene tambien bajo el programa que le dieron de ayuda y como ustedes compreran
a mi no me coloco en este programa....... y yo no lo voy a dejar viajar solor que puedo hacer.......
saludos sarias....
SARIAS
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china