Viernes, Febrero 10, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cambio de estatus????
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: cambio de estatus????
cambio de estatus???? hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes tengo 20 anos de nacionalidad mexicana con estatus de peticion de refugio, mi inquietud es saber si puedo cambiar mi estus legal dentro de Canada sin necesidad de salir del pais por consiguiente no regresar a Mexico, pudiendo en lo posible aplicar:
*residencia permanente
*visa de estudiante

De lograr el cambio de peticion de refugio por visa de estudiante, existe la posibilidad de obtener permisos para la implantacion de comercio electronico para obtener la manutencion como lo son gastos de renta, servicios, alimentacion, transporte, mientras permanesco como estudiante.

O de ser asi alguna otra categoria, tambien he encontrado informacion en internet donde menciona la posibilidad de ser contratado por un empleador canadience logrando cambiar el estatus.
De anteamo muchas gracias por sus tiempo y disposicion, esperando una respuesta favorable.

Que tenga un exelente dia.
edgus
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

pregunta parecida hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
Necesito ver si puedes orientarme en mi caso.
Soy chileno y mi permiso de estudios vence el 31 de enero de 2010. ademas tengo una visa de multiples entradas como visitante.

Tengo un viaje el 28 de febrero a Paris por un congreso y a la vuelta de él (el 17 de marzo de 2010 volvería a Chile).
¿puedo entrar sin problemas a canada a la vuelta del congreso con mi visa de turista? ¿tendré problemas para entrar por haber salido el 18 días despues del fin de mi permiso de estudiante?. ¿qué me recomienda hacer?

Agradecería tu respuesta,

Samuel
sisifo
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china