Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

for favor contesteme a mis preguntas
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: for favor contesteme a mis preguntas
for favor contesteme a mis preguntas hace 1 Año, 11 Meses Karma: 0
Hola mi nombre es María
Viaje a Toronto en el año 2003 y pase como turista y al los dos meses aplique para refugio y lleve mi caso hasta el final .pero después me llego la carta de orden salida .pero tome la decisión de quedarme viviendo sin documentos .y entonces estuve así como tres anos hasta q un sábado de junio del 2008 llego migración a mi casa y me dijo q tenía orden de deportación y nos llevaron a un centro de migración al día siguiente nos mandaron a costa rica con mis dos niños de 11 anos y 12 anos
Fue muy duro para mí y mis hijos lo q estábamos pasando
Y en medio de mi desesperación estando ya dos meses en costa rica que es mi país trate de viajar
Otra vez a Canadá y viaje con Hola mi nombre es maría
Pasaportes de México q eran falsos y estando en Montreal me puse muy nerviosa y les dije al oficial que los pasaportes era falsos
Entonces me mandaron con mis dos niños a un centro de migración y al otro día nos volvieron a deportar otras ves.
Ahora tengo una pregunta
Tengo un amigo q el al verme en esta situación me dice q me case con él para poder obtener la residencia es una persona con conozco hace mucho tiempo y quiere ayudarme
Pero mi pregunta es q si por a ver viajado con documentos falsos no podre entrar más a Canadá
Por favor si alguien sabe de alguna ayuda para me les pido q me escriban
Estoy desesperada .y también quisiera saber si yo puedo tal vez aplicar por recursos humanitarios desde mi país, AYUDEMEN FOR Favor desde q me deportaron he caído en un estado depresivo muy fuerte
Hasta he querido ir a la embajada de Canadá aquí en costa rica y pedirle a alguien q puedo hacer
Soy una persona horrada y no tengo antecedentes penales
maria777
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china