Sábado, Febrero 11, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ayudas del gobienrno en Ontario
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ayudas del gobienrno en Ontario
ayudas del gobienrno en Ontario hace 2 Años, 10 Meses Karma: 0
Hola me permito escribir con el fin me colaboran con las siguientes inquietudes.

Actualmente vivo con mi esposa e hija en Montreal y estamos realizando la francisacion para el manejo del idioma, pero nos hemos dado cuenta que si queremos desempeñar nuestras profesiones (Arquitecta y constructor ) debemos enfrentar un sin número de burocracia que hace casi imposible conseguir este
sueño agregándole a demás que las empresas no solo piden hablar francés sino el ingles motivo que hace que el proceso de adaptación en la provincia de
Quebec sea más largo, por esta razón estamos estudiando la posibilidad de emigrar hacia la provincia de Ontario (Toronto) donde la exigencia es de un solo idioma
como es el ingles, quisiera saber qué tipo de ayudas tiene la provincia de Ontario para los nuevos inmigrantes, si le ayudan con dinero para uno estudiar
el idioma y cuanto por persona, si existe también la ayuda social, y que beneficios dan por los hijos en fin en general las ayudas que la provincia de
Ontario da para las personas que quieran radicarse allí. Ademas de lo anterior quiero comentarte que mi esposa tiene tres meses de embarazo y hemos arrivado hace 6 meses a Canada como residentes permanentes en el programa de skille worker, ya tenemos toda los documentos legales como son tarjeta de residentes, tarjeta de maladi o de servicio medico de Quebec y tarjeta del social para trabajar legalmente. ademas quisiera saber sobre los gastos mensuales que puede tener una familia de dos adultos y una nina de tres anos y un futuro bebe. por ultimo que tipo de ayudas o subsidios tiene el gobierno de ontario para el pago de la guarderia de los ninos. Gracias por la colaboracion.
betogemo
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayudas del gobienrno en Ontario hace 2 Años, 10 Meses Karma: 1
Varias preguntas, pero entiendo su inquietud. Tratare de responderle todas, sino hagamelo saber:

1) "si le ayudan con dinero para uno estudiar
el idioma"

Los inmigrantes en Ontario puede atender clases de ingles gratuitas a traves del programa LINC. Una vez que se haya establecido en Toronto, lo ideal es buscar la agencia comunitaria que le quede cerca y accesible para que a traves de la misma le den mayor informacion de cuales son los centros LINC que le quedarian cerca a su casa.

2) "si existe también la ayuda social"

Si, existe lo que se llama Ontario Works (OW) quienes le pueden ayudar financieramente con sus necesidades basicas (alquiler de vivienda, alimentos y medicinas). No sera mucho, pero algo es algo. La ayuda sera otorgada dependiendo de su situacion financiera al momento que la solicita, es decir si tiene dinero en el banco y este es suficiente como para sostenerse, no calificaria para OW.

3) "que beneficios dan por los hijos"

Canada Child Tax Benefit, Ontario Child Tax Benefit, Universal Child Tax Benefit, etc. CVOmo le dije, una vez en Toronto lo ideal seria contactar al trabajador comunitario que le quede mas cerca para que le ayude a solicitar estos beneficios y otros para los hijos.

4) "en general las ayudas que la provincia de
Ontario da para las personas que quieran radicarse allí"

ROOF, Child Care supplement for Working Families, etc. Vale lo mismo que le dije en el punto anterior.

5) "comentarte que mi esposa tiene tres meses de embarazo y hemos arrivado hace 6 meses a Canada como residentes permanentes (...) ya tenemos (...) servicio medico de Quebec"

En Ontario existe un tiempo de espera de 3 meses para que los nuevos residentes en la provincia puedan acceder a los servicios de salud en Ontario, pero lo que debe averiguar es si Quebec le reconoce la devolucion de los gastos medicos (de embarazo) que se hagan en otra provincia como en Ontario; Ontario si lo reconoce, pero no tengo claro si Quebec lo hace tambien; mi primera impresion es que si, pero mejor averigue por alla.

6) "los gastos mensuales que puede tener una familia de dos adultos y una nina de tres anos y un futuro bebe"

Depende del nivel de gasto acostumbrado por familia, pero Toronto es conocido por tener una renta elevada. Para darle una idea el alquiler de una vivienda de 3 habitaciones en una zona promedio le puede costar alrededor de $1,300 mensuales. La canasta familiar en promedio unos $400-600 dependiendo del nivel de su consumo. Ciertamente un tanto dificil responderle esta pregunta pues depende del promedio de gasto de la familia.

7) "por ultimo que tipo de ayudas o subsidios tiene el gobierno de ontario para el pago de la guarderia de los ninos"

Ontario cuenta con un subsidio para los gastos de la guarderia, el cual se asigna en funcion a su situacion financiera al momento de solicitarla. Para que tenga una idea, si se encuentra en Ontario Works, generalmente se le subsidia al 100% el gasto de la guarderia.

Saludos y suerte,

Alejandro Segura
Alejandro_Segura
Administrator
graph

Re: ayudas del gobienrno en Ontario hace 1 Año, 11 Meses Karma: 0
Buenos dias. Antes de todo gracias por compartir la informacion. Llevo 2 años en montreal y estoy analizando ir a Toronto. La ayuda social que uno podria recibir de OW se hace efectivo desde que se hace el pedido o hay que vivir en Toronto tres meses y despues hacer pedido a la ayuda social.

Yo aqui en montreal me he dedicado a estudiar el frances y estoy estudiando un certificado en gestion de proyectos que lo termino pronto. Despues de terminar el certificado estoy pensando en ir a TOronto pues es muy complicado para mi manejar dos idiomas adicionales, frances e ingles.
argr
Fresh Boarder
graphgraph

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china