Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: informacion
informacion hace 2 Años, 4 Meses Karma: 0
hola mi nombre es carlos vivo en quebec soy residente permanente hace un año y 2 meses mi pregunta es la siguente nos pensamos ir para alberta edmonton en febrero estoy en el proceso de francisacion me encuentro en la ayuda social tengo dos niños y mi esposa nos vamos de aqui ya que nos parece mejor aprender el ingles ya que en la mayoria de trabajos es necesario el problema es. Que incombenintes tendriamos para aplicar a la aceptacion de alberta y a la ayuda social y la ayuda para el aprendisaje del idioma y tambien lo relacionado para la salud y el estudio para mi hijo le ya que creo que me toca renunciar a la ayuda de quebec y solicitarla en alberta y pues como ya le conte la necesito para manter mi familia mientras se aprende el ingles y podemos empezar a trabajar que es el pensado por nosotros.y otra pregunta es cuanto seria la ayuda tanto pa nosotros como para los niños de 1 y 5 años.Cuanto puede tardar este proseso de que nos acepte y resibir la ayuda. no tenemos ningun problema con la ley y nuestros papeles son legales les agradezco una pronta respuyesta.
carfel
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china