Lunes, Febrero 06, 2012
Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quien puede ayudarnos!!!
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Quien puede ayudarnos!!!
Quien puede ayudarnos!!! hace 1 Año, 7 Meses Karma: 0
My esposo nacio en Montreal, pero cuando era bebe sus padres fueron a vivir a Mexico. Cuando el tenia 10 anos de edad sus padres se separaron y su padre regreso a Canada pero no sabe de el. Actualmente estamos viviendo en Los Angeles, yo soy residente legal y my esposo ha estado como "turista". Pero ahora con la situacion que se vive en California my esposo busco informacion para vivir y trabajar en Canada.El tiene su pasaporte en regla y ahora solo esta esperando su numero de social insurance. Nosotros quisieramos irnos lo mas pronto posible pero el problema es que no conocemos a nadie. Por favor nececitamos informacion de algun sitio de ayuda donde nos puedan ofrecer vivienda mientras que encontramos trabajo.
Marsantacruz
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Mi Cuenta

Descargo de responsabilidad

VidaEnCanada.com no garantiza la veracidad, vigencia, actualidad o integridad de cualquier información y/o datos. El contenido puede tenerr errores tipográficos o imprecisiones técnicas. VidaEnCanada.com contiene información general. No es un substituto para obtener asesoramiento legal sobre su situación particular.

Mi Cuenta

vertu boutiqe ascent 2010 êîïèÿ replica lux phones ferrari racetrack legends precio gsm ferrari vertu nachbau vertus mobile price vertu replica phones luxury phones replics nachbau vertu vertu telephone
vertu replica phonesbuy replica vertufake vertureplicas telefonos movileslux replica phonescheap vertureplica vertuvertu replica vs originalvertu china